jueves, 14 de marzo de 2019

El Huerto del Corpus se prepara para las jornadas de puertas abiertas


La semana pasada os contábamos que los patios del colegio se habían llenado de color y fantasía para celebrar que el Corpus Christi forma parte del Programa ARTES de Escuelas Católicas. Con la primavera a la vuelta de la esquina, nuestro huerto escolar también se prepara para lucir orgulloso el fruto de todos los cuidados y mimos que le brindan sus entregados hortelanos durante el curso. Con motivo de la celebración de nuestras jornadas de puertas abiertas, el #HuertoCorpusChristi estrena además un original emplazamiento de “photocall” desde donde inmortalizar la visita al área más verde del colegio.




Los alumnos de 6º de Primaria han sido los encargados de diseñar y dar forma a esta divertida “caseta ECO” que representa el compromiso del colegio con el cuidado del medio ambiente. En su parte superior la caseta ECO luce tiernos brotes y, al resguardo de este original techado, el nuevo habitáculo cuenta con dos generosas aberturas a modo de ventanas por las que los más pequeños pueden asomar caritas y presumir de sonrisas al hacerse una foto con nuestro Huerto Corpus Christi.





No han sido pocos los alumnos que ya se han acercado al huerto para conocer “in situ” el nuevo photocall y su estupenda puesta en escena. Sí, sí… porque a nuestra caseta ECO le acompañan otros divertidos complementos como sombreros de paja y bandejas de mimbre ideales para recolectar la cosecha de la temporada. Nuestro cole celebra con mucha ilusión sus jornadas de puertas abiertas y todos estamos deseando aumentar la #FamiliaCorpusChristi el próximo curso… ¿De verdad te lo vas a perder? #VenteAlCorpus  




No hay comentarios:

Publicar un comentario